Las bolsas de papel están llenas de ventajas. A continuación vamos a describir algunas de la larga lista que justifican porqué comprar bolsas de papel es una buena elección. Si eres usuario de bolsas de plástico quizás estos puntos te animen a pegar el salto al biodegradable papel.

1. Las bolsas de papel frenan las emisiones de CO2: El papel absorbe las emisiones de dióxido de carbono.
2. Las bolsas de papel contribuyen a reducir el cambio climático: Gracias a la industria del papel se mantienen grandes bosques que se van repoblando de manera continua.
3. Las bolsas de papel son biodegradables: Si por alguna casualidad una bolsa de papel cayera en nuestros campos o cultivos desaparecería en poco tiempo pudiendo llegar a convertirse en abono.
4. Las bolsas de papel son reutilizables: la vida útil de una bolsa de papel es muy amplia.
5. Las bolsas de papel apuestan por los bosques: Las certificaciones ecológicas de las bolsas de papel aseguran que por cada árbol talado se plantan cuatro más, por lo que ayuda a que crezca la masa forestal.
6. Las bolsa de papel son reciclables: De este modo la materia prima con la que se han confeccionado pueden ser convertidas en otro producto de papel.
7. Las bolsas de papel son sostenibles: al colaborar con nuestro medio ambiente.
8. Las bolsas de papel comunican: Es una excelente herramienta publicitaria que pasea la marca por las calles de nuestras ciudades.
9. Las bolsas de papel se acogen con agrado por los clientes: son útiles y sostenibles.